Tengo 43 días de mi cirugía ala semana me quitaron los puntos días después se me abrió por fuera y hay días en las que sale pus o sangre de la herida después no...(ver más)

Para informarle acerca de la dieta que debe seguir es necesario saber de que fue operada. Sin embargo debe saber que la alimentación no es la causa de la infección que presenta. En relación con la herida, probablemente en este momento esté infectada y se le va a volver a abrir, porque la infección retrasa la cicatrización. En su caso se requiere observación directa, drenaje de la herida y cubrimiento antibiótico. Le recomiendo que asista a cita prioritaria. Si tiene nuevas dudas, no dude en escribirnos. Fue un gusto brindarle asesoria.