Tuve una herida en el tobillo. Me suturaron 7 puntos. La semana pasada me quitaron los puntos pero ayer se me abrió. Está abierta y me sale pus. Debo cubrila o ...(ver más)

Cuando una herida que se ha suturado se abre y presenta signos de sobreinfeccion como rubor, calor, hinchazón en el área comprometida y salida de pus como en su caso, se le deben realizar curaciones periódicamente ya que cerrara por segunda intención, debe ir al medico, pues probablemente necesita que le inicien manejo antibiótico para impedir que la infección progrese y la herida sane mas rápido.