Se puede tener relaciones sexuales con una herida abierta? Me cogierón 3 puntos en tobillo hace ya 8 dias ?

En términos generales, la actividad sexual no interfiere con el proceso de cicatrización,  por lo que puedes mantener la actividad sexual sin problema.
Si es recomendable evitar hacer movimientos bruscos, así como buscar posiciones cómodas para evitar que haya dolor en el área.
Por último, te dejo las recomendaciones de cuidado en la herida que nos mencionas:
- Aumentar la ingesta de agua simple.
- Evitar la manipulación de la zona.
- Colocar fomentos fríos en caso de dolor.
- Hacer el aseo solo con jabones neutros.
- Evitar espacios con polvo, polen, gas, pelo de animales y el contacto directo con el sol.
En caso de que haya dolor, inflamación, enrojecimiento, salida de material purulento por la herida, o fiebre, lo mejor será que acudas a urgencias para descartar infecciones.
Quedamos atentos.