Tuve un accidente hace 17 días y me hice una herida abierta en la rodilla, un poco grande pero todavía falta por cerrar. ¿Será que ya puedo tener relaciones sexuales?

Sí La lesión que menciona no imposibilita las relaciones sexuales, sin embargo debe tener cuidado en no aumentar la extensión o el grado de la lesión para evitar problemas a futuro.