Hace 17 días tuve un accidente, me hice una herida abierta más abajo de la rodilla. Me pusieron 12 puntos, a los 2 días tuvieron que retirarlos porque había inf...(ver más)

La herida a nivel de la rodilla no contraindica la actividad sexual, la única recomendación es que evite adoptar posturas donde deba apoyar la rodilla para evitar lesionarla.
Recuerde el uso de preservativo para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.