Duré incapacitado 14 días cuando tuve el accidente, tuve una herida abierta y me cogieron 12 puntos. A los 2 días me los quitaron porque había infección. Me tuv...(ver más)

Debe ser específico en la localización de la herida, sin embargo una herida que ya recibió tratamiento y que está cicatrizando correctamente en un lugar diferente al área genital o pélvica no debería ser una contraindicación para tener relaciones sexuales.
Es fundamental que reciba asesoría por parte de su médico tratante.