Sufrí un accidente en moto y me hice una herida abierta en la pierna.y muchos hematomas, me hicieron cirugía plástica pero aún está muy inflamado y siento dolor...(ver más)

Es necesario que espere por lo menos 5 días para ver como evoluciona y posterior a esto si determinar si requiere o no mas incapacidad, si usted ve que en 5 días sigue con mucho dolor acuda a su médico de la EPS para poder realizar una valoración en ese momento y determinar si se amplia o no la incapacidad.