Me he operado de fisura anal hace 2 meses. Hace unos días noto que se ha abierto una herida, también me quitaron un pólipo. No sé por qué está abierta. ¿Se ha p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Debe acudir a valoración por urgencias para verificar que la herida del procedimiento quirúrgico no tenga infección asociada, no porque esté abierta ya que esto es una complicación de las cirugías -se llama dehiscencia- sino porque está secretando moco amarillo. Hay que hacer una valoración precisa para determinar cuál es la conducta a seguir.