¿Cómo se realiza la cirugía de quiste renal? Cuánto dura? Qué sentiré después de la cirugía?

En general los quistes renales no se operan, pero si la van a intervenir probablemente es por qué realmente lo requiere, en cuanto al abordaje hay varias formas abierto o por cámaras que se conoce como laparoscopia, eso se lo explica directamente su médico, esto mismo aplica para la recuperación y el dolor después de la cirugía que también se lo explicarán después del procedimiento