Riesgos de un embarazo después de una cirugía de mama.

Información adicional
Hace 3 meses me retiraron una masa en el seno y la patología dio como diagnóstico ectasia ductal. Me realicé una ecografía de seguimiento hace 2 días y todo salió muy bien. Mi preg...(ver más)

No existen riesgos aumentados para o durante el embarazo según lo comentado. Para asesoría sobre la lactancia es necesario conocer el tipo de cirugía y la extensión que tuvo la misma. Sin embargo lo más probable es que pueda hacerlo sin mayor complicación.