después de 6 meses de una cirugía de mama para sacar fibroaderomas estos pueden volver a salir

El fibroadenoma es el cáncer benigno más frecuentes de la mama se caracteriza por su rápido crecimiento y si puede ocurrir que regrese después de retirarlo. El tiempo estimado en que puede volver a desarrollarse es variable, tras 6 meses de post operatorio puede volver a crecer por lo que se le recomienda acudir a control de manera prioritaria con su médico de cabera para que se haga inicialmente un control ecográfico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.