si tengo VPH 6 o 11, y las verrugas son extirpadas, puedo contagiar a alguien? tambien quiero saber si pueden volver a salir luego?

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de contagio siempre estará presente desde el momento que se descubre la infección por VPH y la presencia de lesiones. Es posible que si puedan aparecer nuevas lesiones con el paso del tiempo. La infección por VPH tiene ese comportamiento, puede tener épocas en las que no hay lesiones alternadas con otras en las que si las hay en cantidad y localización variable.