Tengo una cabeza de vena en la cara, ya me la quemaron pero otra vez me volvió a salir, no me gusta como se me ve pero ¿ pueden volver a quemarme la o siempre v...(ver más)

Los nevus rojo o hemangioma cereza, corresponden con un crecimiento vascular de causa no muy clara, más frecuente en personas de piel clara. Pueden ser tratados por terapias como cauterización, crioterapia (con frío), cortándolos, entre otros. Siempre existe el riesgo de que reaparezcan cuando no se eliminan completamente o que aparezcan más. Cuando generen incomodidad, podrán volver a ser tratados sin mayor incoveniente. Las limitaciones respecto a la terapia dependerán principalmente del estado de la piel u otras condiciones. No dude en acudir nuevamente a evaluación médica para evaluar la alternativa de tratamiento más acorde a su caso.