¿Puede volver a salir líquido preseminal?

Información adicional
Me salió líquido preseminal pero tenía la ropa y los bóxers, a los 5 minutos tuve roces con mi pareja. ¿Es posible que volviera a salir líquido preseminal?

Preguntado por Hombre de 26 años

Existen diferentes emisiones durante una excitación o relación sexual. Pueden ocurrir múltiples emisiones de "líquido preseminal" (que no es más que un lubricante que prepara su uretra) como también emisiones de semen sin que necesariamente ocurra una eyaculación.