Al ingerir alcohol y tener una erección se puede llegar a eyacular simplemente puede salir liquido preseminal y nunca eyacular?

Información adicional
Estaba en una fiesta con mi novia y tuvimos relaciones ambos injerimos alcohol, tuvimos relaciones sin protección, pero tuve una erección pero nunca sentí esa tención previa al eya...(ver más)

No, independientemente de beber alcohol la eyaculacion si se puede dar, sin embargo si perdiste la ereccion puede que no hayas eyaculado. Toda relacion sexual sin proteccion tiene su riesgo elevado de embarazo. Te recomiendo que si tu novia tiene un retraso de 7 dias de su regla se realice una prueba de embarazo. Usar preservativo siempre.