hola tengo algunas dudas, me estaba masturbando y antes de eyacular deje de hacerlo, recorde que era malo y simplemente lo deje,que pasara con el semen que iba ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

En primer lugar debes comprender que no la masturbación no mala a nivel médico, forma parte del desarrollo sexual normal de la gran mayoría de las individuos y colabora con un mejor desenvolvimiento en la vida sexual. Por otro lado, si no llegaste al orgasmo este líquido seminal simplemente no sale de la glándula que lo contiene y permanece allí esperando a ser eyaculado. El líquido preseminal no es semen, es una secreción previa que tiene como finalidad lubricar el pene y favorecer la penetración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.