Mi mamá tuvo una tromboflebitis superficial en la safena y se está tratando con Coumadin y ha mejorado, pero el médico le dice que es necesaria la cirugía para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Al sacar la safena se evitará que aparezcan várices y trombos superficiales. No debe asustarse ya que es un procedimiento que por lo general no presenta complicaciones, sin embargo es importante que tenga claro que todos los procedimientos por sencillos que sean representan riesgos.