Después de una cirugía de la vena safena se me vino formando una especie de bola o chichón en la entrepierna, ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 49 años

En el postoperatorio de una safenectomía se deben realizar las medidas locales así como terapia física para evitar colecciones y adecuada recuperación del tejido blando. Dependiendo del tiempo que lleve de operada puede resolver este tipo de lesión, sin embargo si persiste, tiene dolor local, calor local, salida de secreción debe consultar a su médico porque puede tratarse un tipo de infección local.