Tuve una fractura de muñeca, radio y cúbito. Me colocaron 6 tornillos y 1 platina. La operación fue hace 1 mes y 1 semana. Me duele mucho la mano. Las terapias ...(ver más)

Información adicional
Cirugía

Preguntado por Mujer de 47 años

La primera recomendación es evitar precisamente la manipulación de la articulación por una persona que no sea un profesional, ya que puede comprometer la recuperación y el éxito de la cirugía. Continúe con los analgésicos y los controles médicos. Junto con los analgésicos también podría tomar suplementos de calcio.