Pregunta médica

Hace 7 meses tuve una fractura de cubito y radio (No fue abierta), me colocaron placa metálica con Tornillos. Ya se consolidó la fractura, tengo dos consultas. ...(ver más)

Información adicional
Fractura Cubito y Radio

Preguntado por hombre de 22 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El alta para retomar tus actividades físicas habituales y los deportes, debe dártelo tu ortopedista tratante, quien ha valorado la evolución del tratamiento efectuado en tu fractura de cubito y radio. La dificultad para rotar el brazo puede ser por una mala consolidación de la fractura o porque hace falta mas fisioterapia, para devolver los arcos de movilidad completa a tu articulación. En cualquiera de los dos casos, deberías consultar con tu médico tratante, el porque se presenta esta anomalia, ya que necesitas la funcionalidad de tu miembro superior al 100%. Espero haberte orientado, recuerda que a través de esta plataforma solo podemos brindarles con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales a distancia. La consulta médica presencial es insustituible. No olvides dejar tu opinión por escrito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.