Hace 7 meses tuve una fractura de cubito y radio (No fue abierta), me colocaron placa metálica con Tornillos. Ya se consolidó la fractura, tengo dos consultas. ...(ver más)

Información adicional
Fractura Cubito y Radio

El alta para retomar tus actividades físicas habituales y los deportes, debe dártelo tu ortopedista tratante, quien ha valorado la evolución del tratamiento efectuado en tu fractura de cubito y radio. La dificultad para rotar el brazo puede ser por una mala consolidación de la fractura o porque hace falta mas fisioterapia, para devolver los arcos de movilidad completa a tu articulación. En cualquiera de los dos casos, deberías consultar con tu médico tratante, el porque se presenta esta anomalia, ya que necesitas la funcionalidad de tu miembro superior al 100%. Espero haberte orientado, recuerda que a través de esta plataforma solo podemos brindarles con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales a distancia. La consulta médica presencial es insustituible. No olvides dejar tu opinión por escrito.