Tuve un accidente hace 2 semanas tube una fractura abierta de cubito y radio, hace 12 dias me operaron, puedo tener relaciones sexuales sin coito?

Sí, puede tener relaciones sexuales mientras no realice esfuerzo sobre el brazo que fue operado, en esta extremidad debe tener reposo para evitar que haya problemas con la cicatrización.

Espero haber ayudado a aclarar sus dudas. Sí tiene otras preguntas, recuerde que estamos aquí para resolverlas.