Buenos días, tuve una fractura abierta de radio y cubito hace 1 mes, el lugar por donde salio el hueso ya llenó completamente, pero me sigue supurando agua sang...(ver más)

Información adicional
cirugía para poner placas y tornillos en los huesos rotos

Después de un mes de la cirugía, no es normal que todavía drenes líquido de cualquier color.

Así no tenga mal olor ni haya signos inflamatorios todavía, debes acudir lo antes posible a tu Ortopedista tratante para que te valore y así se evite la infección posterior de la acumulación de sustancias que hay en tu herida. Es muy posible que deba realizar el drenaje de líquido acumulado.

Evita realizar la manipulación de la herida por cuenta propia, esto solo puede hacerse en un ambiente hospitalario controlado.

Las causas mas frecuentes de este drenaje serosanguinolento pueden ser un seroma, linfangitis u osteomielitis incipiente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.