es normal que mi mano se me ponga morada cuando la tengo hacía abajo? tuve fractura abierta de radio y cubito en el mismo brazo, y aún por falta de terapias no ...(ver más)

No, lo que refiere no es normal. Esto está mostrando que hay una compresión vascular a nivel del antebrazo, posiblemente secundario a la fractura que presentó.

Es importante que asista a cita médica prioritaria, con su cirujano, para que se evalúe este problema que está presentando y se le dé solución lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.