Hola tengo fractura de cubito y radio en la mano hace 12 años ... Me hare una radiografía para control asi me vea el traumatólogo hace falta pedir el informe al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si tienes la cita en estos dias y no alcanzas a recojer el reporte de la radiografía. Con la radiografía en físico es suficiente para que el valore el estado que presenta los huesos.