Hola. Hace un mes tube un golpe en la nariz me hicieron radiografias pero no tengo fractura ni fusura pero aun tengo un poco inflamacion y un edema horrible... ...(ver más)

Puede que no sea normal.

La persistencia de la hinchazón y el dolor (si es el caso) pueden ser signos de que algo no anda bien. Es importante analizar en un control médico si hubo algún cambio en tu anatomía que explique la persistencia de los síntomas y si es necesario realizar estudios complementarios.

La nariz es uno de los puntos anatómicos que más demora en reparar la inflamación, sin embargo, es prudente que tu médico te realice un chequeo.

Espero haberte sido de ayuda.