Tuve un golpe en la nariz debido a una pelea, me hicieron las radiografías correspondientes y el resultado fue "fractura de los huesos propios nasales y edema d...(ver más)

Debe ser valorado por un otorrino. Lo más seguro es que tengan que operar, para poder corregir la fractura y evitar que tenga dificultad para respirar.