Si sufres de vértigo, debido a un golpe muy fuerte en la nariz, puedes volar en avión o no es recomendable, la lesión fue causada 15 días antes del vuelo.

Sí, puedes viajar en avión, ya que según lo que nos indicas no hay lesión nivel de los oídos, por lo anterior si puedes viajar en avión, de igual manera es importante que antes de viajar realices ejercicios de terapia física vestibular, consume el medicamento brindado por tu médico de cabecera para evitar que presentes una crisis de vértigo posterior al vuelo y mantente muy bien hidratada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.