hola disculpen pero una persona de 60 años puede volar en avion, pero esta persona esta enferma que al pareser tiene problema en los testiculos y que esta bajo-peso

Información adicional
sobre la enfermedad no se a determinado pero años atras mi padre lo operaron de los testiculos y le extrayeron un quiste y al pareser le crecio un nuevo quiste en los testiculos y ...(ver más)

Si puede viajar en avión sin ningún problema, ya que no existen contraindicaciones de viajar frente a los síntomas que presenta tu padre. Es importante que tu padre siga en controles médicos presenciales hasta que descubran las causas de los síntomas que está presentando, pero puede viajar en avión. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.