hola disculpen pero quisiera saber cual es el motivo de una persona diabetica de 60 años que tiemble de frio?

Preguntado por Hombre de 26 años

Los diabéticos pueden generar algo llamado Neuropatía diabética, la manifestación es muy variable llegando a ser sensación de frío intenso en las extremidades a sensación de quemazón ó corrientazo. Además de esto las arterias más pequeñas pueden también lesionarse y generar aumento de estas sensaciones. Mi recomendación es que consultes con el médico, revises los niveles de azúcar y evalúen si está recibiendo el tratamiento de manera adecuada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.