hola disculpen una persona que tiene neurofibromatosis tipo1 puede tatuarse?

La neurofibromatosis no es una contraindicación para realizarte un tatuaje, en todo caso deberíamos conocer las siguientes consideraciones.

Puede que deben ser extirpados si hay aparición de algún tipo de manifestación cutánea a nivel donde te realices el tatuaje (lo que implica perderlo o que el tatuaje se vea desfigurado, etc.). Por otro lado la realización de un tatuaje ya implica riesgos (por eso la importancia del lugar y el profesional que lo haga) y con la enfermedad de base es necesario tener más cuidado durante el momento y posteriormente en el cuidado.

No olvides tus controles médicos.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!