porque no se recomienda un tatuaje de color en una persona que tiene neurofibromatosis tipo 1en cuestión a las alergias?

La recomendación sobre los tatuajes de color incluye a todas las personas (incluidas aquellas con neurofibromatosis) debido a que hay un mayor riesgo de presentar reacciones alérgicas a ls tintas de colores. Se recomienda comente su deseo con su médico o equipo tratante.