¿Qué tratamiento se debe seguir para la neurofibromatosis tipo 1?

Información adicional
existe alguna vacuna que pueda prevenir que salgan los tumores

Preguntado por Mujer de 37 años

Desafortunadamente, para la neurofibromatosis no hay nada que pueda prevenirla, pues es una enfermedad genética, es decir, se nace con ella y el cuerpo va desarrollándola. Tampoco existe vacuna alguna que prevenga la aparición de los tumores. El tratamiento va encaminado a manejar el dolor, a retirar los tumores que afecten la vida y a seguimiento médico constante.