Buenas tardes, tengo Neurofibromatosis tipo 1, tengo varios tumores, uno de gran tamaño en el gluteo izquierdo. Quisiera saber cual es el tratamiento mas adecua...(ver más)

En el caso de los neurofibromas que se producen característicamente en esta enfermedad, el tratamiento es netamente quirúrgico y se realiza principalmente cuando son tumores grandes o que están causando algún tipo de molestia o alterando el bienestar del paciente. Por lo anterior debe ser valorado por su dermatologo tratante para evaluar el caso ya que este procedimiento debe ser realizado algunas veces conjuntamente con cirugía plástica dependiendo el tamaño de la lesión y algunas veces se requiere algún tipo de anestesia especial dependiendo el número de lesiones que se vayan a extraer.