hola disculpen pero queria saber si las personas hipertensas y diabeticas si pueden tomar una leche que se llama "ensure" ((esta leche no es para mi son para mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El ensure es un suplemento nutricional muy bueno que puede ayudar a suplementar la dieta. En el caso de ser hipertenso, puede tomarse de una manera relativamente segura. En el caso de la persona diabetica, debe buscar el ensure especifico para diabeticos que es bajo en azucares y glucosa y evita que la enfermedad se descontrole.