Que pasa cuando una persona de 72 años y con problemas de prostata tiene los testículos muy duros e inflamados?

Es probable que esté cursando con una infección como orquitis, epididimitis u orquidoepididimitis, te recomiendo llevar a esa persona a urgencias para que lo examinen, le inicien el tratamiento lo más pronto posible o le hagan una ecografía testicular si dudan en el diagnóstico inicialmente.

Recuerda que para cualquier hombre siempre ante un dolor fuerte o inflamación testicular se debe acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.