¿Qué riesgos hay de que le realicen a una persona de 58 años biopsia de próstata estando inflamada?

Inicialmente existen los mismos riesgos que en cualquier biopsia de próstata como: infección, problemas para eliminar la orina, reacción alérgica a las medicinas, sangrado o hematoma en el lugar de la biopsia.