Una persona de 58 años tiene de 76 de glucosa. ¿Qué puedo hacer?

Eso depende: si es en ayunas o si es después de comer. Para ninguno de los 2 casos es diabética ni tiene hipoglicemia, es un valor normal. Una persona de 58 años no diabética con 78 de glucometría es normal.
Debe llevar la dieta de manera normal, una diabética está en el borde de la hiperglicemia ya que está considerada por debajo de 70 mg/dl. Si este es el caso debe administrar algo dulce para subir el nivel de glicemia.