Por que no debo consumir lácteos ni bebidas oscuras un día antes de que me realicen una biopsia de ganglios en la garganta?

Los lacteos pueden aumentar la producción y secreción de moco, viciando los resultados o haciendo técnicamente más difícil la toma de la biopsia. Por su parte la toma de bebidas oscuras podría cambiar la tonalidad del color de la mucosa de forma transitoria, dificultado también su toma.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.