Lei que consumir tres porciones de lacteos al dia mejoran mi estado de animo y salud es verdad?

Pueden mejorar su salud en el sentido que contiene calcio y otras vitaminas y minerales. Sin embargo, no existe una evidencia directa que mejore el estado de animo pero tampoco empeorarlo. Puede tomarlo si así lo prefiere.