últimamente eh tenido diarreas pero a veces se me quita y otra vez vuelvo a tener qué podría estar causandome la dearrea? la verdad soy de consumir muchos lacte...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Este puede ser un síntoma de síndrome de intetsino irritable que precisamente se favorece por consumo de ciertos alimentos, como es el caso de los productos lácteos. Puedes intentar cambiar por productos deslactosados inicialmente y si persistes con los síntomas cambiar por leche de soya o de almendras.