Puedo consumir lácteos después de una cirugía de cistocele y rectocele? Qué dieta debo seguir?

Información adicional
Cirugía reciente de cistocele y rectocele

Si no eres intolerante a la lactosa no hay ningún inconveniente. Puedes continuar tu dieta habitual si esta es sana.

Te recomiendo tener una dieta abundante en fibra par favorecer el tránsito intestinal y deambular para ayudar a la mejor recuperación desuñes de la cirugía. Las otras recomendaciones, son las del público general, como evitar consumir azúcar en exceso, gaseosas, grasas trans, y hacer actividad física 150 minutos a la semana en tu caso la recomendad por tu cirujano de cabecera.

si presentas algún signo de alarma, te recomiendo asistir por urgencias a una valoración presencial.

SIGNOS DE ALARMA CIRUGÍA:

·     Fiebre

·     Dolor intenso o en aumento

·     Que las deposiciones salgan con sangre o negras completamente

·     Mareo, debilidad

·     Dificultad respiratoria

·     Secreción purulenta por la herida o que se abra la herida

·     Vómito persistente

·     Imposibilidad para realizar deposiciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.