Soy hombre tengo 49 años, y tengo todo el dia los pezones duros, no se porque pasa.

Información adicional
Ademas me cuesta mucho tener una ereccion.

Las características de los pezones puede corresponder a rasgos propios de cada individuo, susceptibilidad a las temperaturas frías. Si esto es persistente o se asocia a sensación de masa o secreción, debe ser evaluado presencialmente. Las alteraciones en la función eréctil pueden ser un reflejo de condiciones cardiovasculares subyacentes. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, realice actividad física regular al menos 30 minutos diarios de actividad moderada-alta intensidad y acuda a control médico para seguimiento y estudio.