Buenas, quería sabe porque tengo los pezones algo sensible al no más tocarlos y un poco duros.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que esto se deba a una alteracion hormonal o a cambios en los niveles hormonales durante la menstruación o el embarazo a menudo causan dolor de mamas. Un poco de inflamación y sensibilidad justo antes del periodo es normal. Debes hacerte una evaluación en tus mamas en casa, si notas o palpas alguna masa debes acudir con tu medico.