¿Qué consecuencia trae a una persona con problema de la próstata eyacular con sangre dentro de la mujer?

Por lo de la eyaculación de semen con sangre por parte del hombre no es bueno que siga teniendo relaciones hasta que el semen vuelva a salir sin sangre, ya que puede haber congestión testicular. Si aún así el síntoma persiste debe acudir a cita médica.
Para ambos hay riesgo de transmisión de enfermedades sexuales si no se usa el condón y no se sabe si alguno presenta alguna enfermedad de este tipo.