no eyacular me trae problemas de próstata?

Información adicional
no

Sí, según las evidencias médico científicas eyacular menos de 21 veces por mes, está relacionado con una mayor incidencia de problemas prostáticos.

Esto se debe a que el semen producido en la próstata, contiene sustancias inflamatorias, que al estar en contacto continuo con el tejido de la próstata por largo tiempo induce a inflamación crónica en este. Es recomendable realizar a partir de los 45 años, al menos una vez por año examen de la próstata.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.