Es cierto que no eyacular por mucho tiempo es riesgo de cáncer de prostata?

No hay relación de mayor riesgo de cancer de prostata con la eyaculacion frecuente.

Los estudios científicos actuales relacionan con un riesgo significativamente menor de desarrollar cancer de prostata, al tener más de 21eyaculaciones por mes. Esta relación se da ya que el líquido seminal contiene algunas sustancias inflamatorias que a la larga producen daño en las células de la prostata, este daño es significativamente menor cuando hay más eyaculaciones ya que el líquido no se almacena por mucho tiempo, lo que ayuda a que haya menor lesión de las células a la larga.

Espero se haya aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes preguntarnos de nuevo.