Que efectos adversos trae la fosfomisina para las prostata puede arder? Estoy tomado esto por una prostatitis bacteriana

Preguntado por Hombre de 0 años

El consumo de fosfomicina no se relaciona a molestias o síntomas urinarios significativos; no obstante el diagnóstico de prostatitis infecciosa puede manifestarse con ardor al orinar o dolor perineal. Los síntomas disminuirán gradualmente con el uso apropiado de la medicación.