La fosfomisina puede acabar con una prostatitis aguda causada por clamidia, gonorrea y ureaplasma o tricominoasis

Preguntado por Hombre de 0 años

No existen antibioticos, o en este caso la fosfomicina, no es de uso general o que tengan efectividad contra 4 microorganismos que ademas incluyen bacterias y parasitos. El uso de antibiotico debe ser racional, con base a un cultivo y dependiendo de las resistencias de cada microorganismo. Su medico puede darle recomendaciones adicionales respecto a los resultados de sus cultivos.