En un ESPERMOCULTIVO cual de estas infecciones se pueden dectar en caso de tenerlas GONORREA, CLAMIDIA, UREAPLASMA y TRICHOMONAS y cuales no y por que

Preguntado por Hombre de 0 años

En el Enterococcus faecalis Un espermocultivo puede detectar principalmente infecciones por Escherichia coli, Morganella morganii, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus coagulasa negativo y microbiota mixta dependiendo en gran parte del medio de cultivo usado (agar sangre, chocolate y MacConkey). Otras infecciones son más difíciles de detectar en este análisis debido a que más que semen ameritan el exudado de la infección para poder generar el crecimiento bacteriano adecuado para su detección, por lo que para muchas de ella se prefiere el análisis en fresco para su detección.