La fosfomisina puede acabar con una infeccion de próstata (prostatitis bacteriana) y mas si es causada por clamidia?

Preguntado por Hombre de 0 años

La fosfomicina no es un buen antibiotico para cubrimiento de clamidias. Si existe un cultivo positivo para clamidia y que demuestre una infección por la misma, el cubrimiento antibiotico puede variar y puede requirir otros grupos antibioticos mas especificos. Por otro lado, la fosfomicina si es buena para germenes de las vias urinarias que son los que usualmente causan la prostatitis